fbpx Skip to main content

Luis López

Vicepresidente asociado de Relaciones Hispanas y Movilización

¡Bienvenido a nuestra página de Relaciones Hispanas del Comité Ejecutivo de nuestra Convención Bautista del Sur! Estoy agradecido por la cooperación que podemos compartir en el cumplimiento de la Gran Comisión. Nuestro deseo es ayudar a las iglesias bautistas hispanas de SBC a participar más activamente en la extensión del Reino de Dios y en la vida convencional. Le invito a conectarse conmigo y a compartir cómo usted puede ayudarnos. Estoy agradecido por el valor de nuestra cooperación y el gran impacto que el Programa Cooperativo está teniendo en el cumplimiento de la Gran Comisión.

llopez@nullsbc.net



Ayudar a mantener a los líderes de las iglesias informados, motivados y actualizados con lo que está sucediendo a través de noticias, entrevistas y comentarios relevantes a la obra de Dios. Hablamos de lo que está sucediendo dentro de la iglesia local y en especial en la iglesia hispana bautista en los Estados Unidos, cada 15 días.


Recursos en Español


Las últimas noticias de Baptist Press en Español



Este énfasis en la mayordomía basado en la Biblia y teológicamente sólido incluye una serie de sermones de seis semanas y un plan de estudios para la escuela dominical o grupos pequeños. Este énfasis se puede utilizar en iglesias de cualquier tamaño para promover la mayordomía a través de un enfoque centrado en la iglesia local que el pastor puede utilizar fácilmente.

Diez Por Ciento: Un Llamado a la Mayordomía Bíblica se centra en seis principios fundamentales:

  • Dios es el dueño de todo
  • No poseemos absolutamente nada
  • Honra a Dios con al menos el primer diez por ciento
  • Traiga el diez por ciento completo a la iglesia
  • Practica dar más de lo que debería
  • Enfócate siempre en la Gran Comisión